domingo, 26 de diciembre de 2010

HAY COSAS PEORES

Queridos papá y mamá:
hace ya tres meses que estoy en la universidad y aún no les he escrito
ahora voy a ponerlos al corriente de todo.
antes e continuar, por favor, siéntense. no continuen leyendo si no se sientan.
bien. ahora ya estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas. pasé solo dos semanas en el hospital, mi vision es ya casi normal y aquellas terribles jaquecas sólo se repiten una vez por semana.
Como el incendio fue causado por un descuido mío, tenemos que pagar 500,000 mil soles a la facultad por los daños causados, pero eso no es nada, pue lo importane es que estoy vivo.
Felizmente la empleada de la lavandería que está enfrente lo vio todo. Fue ella quien llamó a la ambulancia y aviso a los bomberos. fue también ella quien fue a verme al hospital y como yo no tenía donde ir, ya que mi apratamento quedo reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. Es un cuarto en un sótano, pero en muy agradable. Ella me dobla la edad, pero estamos perdidamente enamorados, y nos queremos casar.
Todavia no hemos fijado la fecha de la boda, pero será antes de que su embarazo sea muy evidente.
Así pues queridos papá y mamá, yo tambien seré papá. Conozco cuánto desean ser abuelos y estoy seguro que acogerán a los bebés (son trillizos) con todo el amor y cariño que me dieron cuando yo era pequeño. Lo único que está retrasando nuestra boda es una infección que cogió mi novia y que por descuido yo también cogí, pero estoy mjor con los antibióticos que me ponen diariamente .
Se que recibirán a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto será una más de la familia.
Ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios primarios, tiene mucha ambición. claro que no es de nuetra misma religión, pero sé que ustedes serán tolerantes, y sé que tampoco les importará el hecho de su piel sea más oscura que la nuestra.
Como el apartamento donde vivimos es muy pequeño, pienso regresar a casa con toda mi nueva familia, incluyendo a sus padres que son muy buenas personas; parece que su padre es traficante de drogas muy famoso de la aldea de Africa de donde ella es....
Ahora que ya lo saben todo ... es preciso que les diga que no hubo incendio ninguno, no tuve traumatismo ni fractura en el cráneo, no fui al hospital, no tengo novia, no estoy enfermo y no hay ninguna mujer negra en mi vida.
La verdad es que saqué un cero en física, un dos en matemáticas y un uno en biología y quise enseñarles que existen cosas peores en la vida que sacar bajas notas.
un beso de su hijo carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario